La familia cree que podría haberse fugado con un joven de 18 años, según la denuncia presentada ante la Policía Nacional.
La Policía Nacional investiga la desaparición de Sonia Herreras, una menor de 16 años de Málaga, a la que se le perdió la pista el pasado 20 de julio. La familia sospecha que podría haberse fugado con su pareja, un joven de 18 años, según la denuncia presentada.
La organización ERICAN (Equipos de Respuesta Inmediata en Catástrofes de Andalucía) ha activado una alerta para colaborar en su localización. La menor mide 1,50 metros, pesa unos 50 kilos, tiene el pelo castaño, ojos marrones y lleva piercings en la nariz y lengua. Entre sus señas particulares destacan dos tatuajes: ‘Joseliyo’ en el antebrazo derecho y ‘Sonia’ en la mano izquierda.
Varios testigos afirman haberla visto en las inmediaciones de un Carrefour en Estepona, acompañada de un joven, ambos vestidos de negro y con una silla de playa azul a rayas. Sin embargo, aún no ha sido localizada por las autoridades ni por su familia, según Irene Quirante de Diario Sur.
Se solicita la colaboración ciudadana: cualquier información sobre su paradero puede comunicarse al número 607 11 83 75, al 112 o a la Policía Nacional.
Imagen de Diario Sur.