Jornada siempre esperada para cualquier equipo de la provincia, jugar ante el Atlético Malagueño, más cuando este manda y es líder de la Liga, con solo una derrota, y además intratable en su campo, lo ha ganado todo en el campo de la Federación. Este domingo a las 12 llega el C. D. Rincón al feudo malaguista en busca de puntuar.
Habrá duelo de ex compañeros en el Málaga Club de Fútbol, Manel Ruano y Francis Bravo coincidieron hace más de una década en el conjunto de La Rosaleda. Ahora son dos de los entrenadores más habituales en la categoría, y si encontramos al Rincón solvente, seguro, contundente, efectivo y concentrado que hemos visto otras veces, podría conseguir hacer daño al cuadro blanquiazul, y olvidar los dos últimos partidos sobre todo. Bravo recupera al sancionado Ezequiel, y como siempre, ahora con más motivos, habrá cambios.
El Malagueño llega de desaprovechar un 0-3 en Motril y dejarse empatar, pero continúa con solvencia siendo el líder del grupo. No está teniendo problemas en casa, pero alguien puede ser el primero en puntuar, y el mejor Rincón se prepara para ser un «dolor de muelas». Las dos únicas temporadas que jugó allí, 5-0 y 2-0. El Malagueño le ha hecho 14 goles en 4 partidos a los rinconeros.
Foto: Twitter C. D. Rincón