Condujo por la céntrica calle Granada, estuvo a punto de atropellar a varios viandantes y dejó a sus tres compañeros en el coche cuando no pudo seguir circulando debido a unos bolardos al final de la calle.
Un hombre intenta huir a pie de la policía en Nerja después de circular en dirección contraria por la céntrica calle Granada. Una patrulla de la Policía Local que está muy próxima se percató y avisó a otra que estaba patrullando a pie por la misma zona.
Los agentes a pie tratan de darle el alto al coche, en el que van cuatro ocupantes, dos mujeres y dos varones, jóvenes, de apenas 30 años, pero el conductor hace caso omiso a las indicaciones de los policías locales y emprende la huida. Enfila la calle Diputación, que es también peatonal, a una gran velocidad, estando a punto de atropellar a varios viandantes y de arrollar las mesas y sillas de las terrazas, así lo recoge Eugenio Cabezas de SUR.
Al final de la vía, al toparse con los bolardos, el hombre decidió seguir su huida a pie, dejando a sus acompañantes en el coche. Ninguno era el dueño del vehículo. El coche fue trasladado a las dependencias policiales por la grúa municipal. Un joven de los que iba en el coche aseguró que no conocía al conductor «de nada».